ALTECH / SATO una partnership exitosa

La ALTECH srl de Bareggio (MI) ha recibido recientemente el prestigioso certificado de SATO Premier Business Partner, merecido reconocimiento que la famosa compañía japonesa le ha otorgado a la compañía italiana luego de más de 25 años de estrecha y calificada colaboración.

ALTECH / SATO una partnership exitosa

Una relación que ha permitido a ALTECH desarrollar las unidades ALcode, sistemas de impresión y aplicación en tiempo real basados en el uso de unidades de impresión a transferencia térmica – SATO Print Engine – que con el tiempo se han convertido en el estándard del mercado de la identificación a través de etiquetas autoadhesivas.

Las unidades ALcode han permitido a ALTECH  sobresalir en Europa en el sector de la codificación y la identificación automática de materiales mediante el código de barras. El etiquetado de bienes de consumo (alimentos, bebidas, cosméticos, productos químico, productos farmacéuticos....) especialmente los destinados a las cadenas de supermercados, ahora se utilizan  ampliamente en la parte final de los procesos de producción, durante todas las fases de las sucesivas agrupaciones; desde el producto en si, hasta la caja o paquete y palé, el flujo de distribución requiere una trazabilidad constante, para proteger al consumidor y de conformidad a ley.

ALTECH es líder en el diseño y la construcción de sistemas de etiquetado autoadhesivo, que distribuye en todo el mundo mediante una red de subsidiarias y distribuidores calificados que brindan asesoramiento y asistencia técnica posventa.