Esegui ricerca

Altech US Altech UK Altech LA

open menu open search

ALTECH inaugura la nueva sede

ALTECH, fabricante líder de máquinas etiquetadoras, anuncia la apertura de la nueva planta de producción.

ALTECH inaugura la nueva sede

De hecho, el crecimiento progresivo de la empresa había puesto de manifiesto ya desde hace algún tiempo, la necesidad de un establecimiento más grande, y la desocupación del edificio adyacente por parte del “vecino” fue una circunstancia afortunada para ALTECH.

La nueva sede operativa, resultado de una profunda reestructuración que duró casi dos años, cubre un área total de aproximadamente  10,000 metros cuadrados, que incluye oficinas, área de producción, almacén y un gran patio para carga y descarga. Sin embargo, no son los metros cuadrados adicionales los que representan la única justificación  de la gran inversión, sino también el deseo de garantizar al personal un ambiente de trabajo amplio y cómodo, gracias al uso de las últimas tecnologías para la climatización e iluminación.

Asimismo, se prestó gran atención a la eficiencia de la logística interna (por ejemplo, la parte productiva se extiende sobre un solo piso, con rutas dedicadas para las diversas fases de producción, cada una con un acceso corto al almacén), a la ergonomía de cada lugar de trabajo (por ejemplo, alimentadores por aire y potencia motriz desde arriba, sin ningún peligro de tropiezo), y al flujo de materiales en ingreso y salida, de modo tal que hacen de la nueva planta de ALTECH un modelo en su sector.

La nueva sede representa una pieza fundamental en la estrategia de crecimiento de ALTECH. No solo para afrontar la creciente demanda de sus máquinas etiquetadoras, cada vez más difundidas y apreciadas en los mercados de todo el mundo, sino también para responder de manera más eficiente a las necesidades de personalización y tiempo de comercialización  cada vez más estrictas.