ALTECH festeja su 30° aniversario!

30 años de experiencia e innovación tecnológica  continua en la producción de etiquetadoras industriales

ALTECH festeja su 30° aniversario!

¡Este año ALTECH celebra su 30 aniversario! La primera etiquetadora fue construida y vendida en septiembre de 1991, gracias al compromiso y el coraje de un pequeño grupo de personas encabezadas por el fundador Piero Salvini, y unidas por un objetivo común: producir innovadoras etiquetadoras industriales. Un objetivo que desde ese momento ha formado parte del ADN de la empresa, y que el propio nombre ALTECH significa: tecnologías Advanced labelling technologies, tecnologías avanzadas de etiquetado.

Desde entonces ALTECH siempre ha mantenido la fe en su vocación, ofreciendo máquinas que supieron combinar calidad de fabricación, soluciones originales desarrolladas sobre bases científicas, uso amigable, confiabilidad. Todas esas cualidades  han contribuido a la difusión de los sistemas ALTECH entre un número cada vez mayor de clientes, y han permitido a la empresa convertirse hoy en día en uno de los fabricantes más reconocidos en su sector a nivel mundial.

Hoy en día, en la nueva fábrica en el área de Milán de más de 3500 metros cuadrados, se construyen alrededor de 2000 máquinas etiquetadoras al año, entre grandes equipos y pequeños cabezales independientes. Estos están destinados en un 20% al mercado italiano, en el que opera ALTECH directamente, y en un 80% al mercado exterior, en el que opera la compañía a través de 80 distribuidores y 3 filiales en Gran Bretaña, Estados Unidos y Argentina.

Con ocasión del 30 aniversario, ALTECH quiere agradecer a todos sus clientes y distribuidores por  la confianza demostrada durante estos años, una confianza que se ha materializado en la difusión de las máquinas ALTECH, pero que al mismo tiempo representa un continuo estímulo de mejora. Un cálido agradecimiento también a todos sus empleados, colaboradores y proveedores, cuya valiosa contribución ha sido decisiva para la consecución de tan halagüeñas metas.