Esegui ricerca

Advanced Labelling Technologies

Altech US Altech UK Altech LA

open menu open search

ALTECH apunta al mercado alemán

El mercado alemán de máquinas para el embalaje es uno de los más avanzados y competitivos  del mundo, caracterizado por su industria notoriamente avanzada en el diseño y construcción de maquinarias orientadas a la automatización.

Herbert Salzmann - ALTECH Sales Manager

Nosotros italianos lo sabemos bien porque competimos diariamente con ellos en los mercados extranjeros – a veces vencemos, a veces sucumbimos en un desafío de alta tecnología. Pues bien, ALTECH con una ambiciosa determinación ha decidido aceptar el reto planteado por este mercado.

La empresa italiana ALTECH srl (Advanced Labelling Technologies) renombrada ya en toda Europa – donde goza de una amplia y reconocida reputación en la construcción de sistemas de etiquetado – ha puesto en marcha una serie de iniciativas con miras a fortalecer su presencia en Alemania, donde ya cuenta con algunos calificados distribuidores.

• Ha abierto una oficina en Lübeck, gestionada por su Gerente de Ventas – Herbert Salzmann (foto) de comprobada experiencia en el campo – quien apoyará y fortalecerá la actual  red de distribuidores, proporcionando soporte, formación y actualización sobre los avances tecnológicos en la gama de etiquetadoras, así como asesoramiento calificado en la solución de problemas comerciales, en estrecha sintonía con la sede de Bareggio (MI).
  • Ha creado una versión en alemán de su sitio web http://de.altech.it  que permite la presentación de toda su gama de productos, atrayendo clientes a través de noticias, presentación de productos, estudios de casos y soluciones especiales.
  • Participará en la próxima Interpack (4-10 de Mayo) como ya lo ha venido haciendo en  ediciones pasadas, donde exhibirá su amplia gama de sistemas para la decoración, sellado e identificación de productos  y materiales por medio de etiquetas autoadhesivas. ALTECH expondrá en el pabellón 12, Stand B23.

ALTECH German Office - HS-Kennzeichnungstechnik

Schüsselbuden 22-28 - 23552Lübeck - Germany