Tecnología ALTECH para el sector farmacéutico expuesta al Expo Pack 2017

ALTECH, como es habitual, todos los años participa directamente o a través de sus distribuidores en s ferias internacionales dedicadas al envasado y embalaje.

Expo Pack 2017

Una de ellas es el Pack Expo, que se celebra cada año en México, y  atrae un gran número de expositores y visitantes. ALTECH, en la edición que se celebró en Guadalajara en junio, estuvo presente a través de su distribuidor oficial de México, que en su stand ha expuesto un sofisticado sistema de etiquetado lineal (ALline) para la industria farmacéutica.

Este sistema de etiquetado ALline, está equipado con un cabezal  etiquetador de serie ALritma X, que garantiza un nivel absoluto de velocidad y precisión. En esta configuración, el sistema es capaz de aplicar una etiqueta envolvente en envases de plástica farmacéuticos a una velocidad de 160 productos por minuto.

El sistema se alimenta gracias a la presencia al inicio de una mesa giratoria motorizada diseñada especialmente para productos farmacéuticos, mientras al final del sistema los productos etiquetados son acumulados sobre una mesa giratoria de acumulación motorizada.

Esta también equipado de un separador a forma de cóclea y de un dispositivo para la expulsión de los productos no conformes (con control de etiquetado conforme) que dirige los productos desechados en un transportador paralelo. Completa el sistema una  pantalla táctil, panel del operador, de 10 pulgadas para la gestión y supervisión de todos los elementos que componen la etiquetadora.

El modelo ALline para los productos farmacéuticos ha tenido un buen éxito en el Expo Pack, despertando el interés de los visitantes  que han podido apreciar la calidad y la eficiencia del sistema en función.

ALTECH Srl es un fabricante líder italiano de sistemas de etiquetado, identificación y codificación de los materiales. Situado en Bareggio, cerca de Milán, que cuenta con filiales en el Reino Unido, EE.UU., América del Sur y más de 80 distribuidores para vender y prestar servicios en los 5 continentes.